Términos y condiciones

Este documento contractual regirá las Condiciones de compra de nuestros productos (en adelante, «Condiciones») a través del sitio web www.pizzastation.es, propiedad de Pizza Station 884, S.L., en adelante, Prestador, cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal y Política de Privacidad de esta web.

Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición de los/las usuarios/as para reproducirlas y guardarlas como confirmación de la compra, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por el Prestador. Es responsabilidad de el/la Usuario/a leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de los pedidos.

Las ventas no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en el Código Civil y de Comercio o en otras leyes o normativas especiales.

La aceptación de este documento conlleva que el/la Usuario/a:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Es una persona con capacidad suficiente para realizar la compra.
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web del Prestador.

El Prestador informa de que el establecimiento es responsable y conoce la legislación vigente del páis donde comercializa sus productos, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes

Por un lado, el Prestador de los productos que en la web se comercializan, es Pizza Station 884, S.L., con domicilio social en Plaza del Rey San Fernando 5, Bajo 09003- Burgos, con CIF: B09595539 y con teléfono de atención al Usuario/a: 947.202.220.

Y de otro, el/la Usuario/a, registrado o no, en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al Prestador.

Objeto de las Condiciones

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el Prestador y el/la Usuario/a en el momento en que selecciona el producto y acepta, durante el proceso de compra, las presentes Condiciones.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de cualquiera de nuestros productos.

Procedimiento de contratación

El/la Usuario/a, para poder adquirir los productos que ofrece el Prestador, deberá ser mayor de edad. Por ello, el/la Usuario/a deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), relativa a la protección de datos de carácter personal y detallada en el Aviso legal y en la Política de Privacidad de este sitio web.

El/la Usuario/a podrá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta para ello, seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al Prestadorla pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que este proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario/a, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Cláusulas generales
  2. Entrega de pedidos.
  3. Derecho de desistimiento.
  4. Reclamaciones.
  5. Fuerza mayor.
  6. Competencia.
  7. Generalidades de la oferta.
  8. Precio y plazo de validez de la oferta.
  9. Forma de pago.
  10. Proceso de compra.
  11. Disociación y suspensión o rescisión del contrato.
  12. Garantías y devoluciones.
  13. Ley aplicable y jurisdicción.
1. Cláusulas generales

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al Prestador supondrá la aceptación por parte de el/la Usuario/a de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el/la Usuario/a podrá diferir de las del Prestador si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el mismo.

2. Entrega de pedidos

El Prestador no tramitará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

El/la Usuario/a una vez realizado el pedido, recibirá un email de confirmación del mismo a la dirección de correo indicada. En este email se señalará la hora de recogida, que en cualquier caso serácomo mínimo de 30 minutos desde la confirmación del pedido. Asimismo, en el email, se podrán especificar las consideraciones que el Prestador tenga que realizar de las solicitudes realizadas por el/la Usuario/a.

Ejecución del pedido

En caso de haber cualquier problema o error en la solicitud realizada, se podrá poner en conocimiento al establecimiento en el momento de la realización del pedido o en la recogida del mismo, para valorar una posible solución a la cuestión que planteada.

El Prestador no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse, por no ser recogido por el/la Usuario/a o porque los datos introducidos sean falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el producto es puesto a disposición de el/la Usuario/a o persona autorizada de este/a y se le haya facilitado un ticket o documento de confirmación de entrega.

Corresponde al Usuario/a verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

3. Derecho de desistimiento

Una vez confirmado el pedido, dado el producto adquirido no está permitido el desistimiento ni devolución del importe.

4. Reclamaciones

Cualquier reclamación que el/la Usuario/a considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Pizza Station 884, S.L., Plaza del Rey San Fernando 5 Bajo, 09003-Burgos Teléfono: 947202220
E-mail: info@pizzastation.es

5. Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

6. Competencia

El/la Usuario/a no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El/la Usuario/a declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones en toda su extensión.

7. Generalidades de la oferta

Todas las ventas y entregas efectuadas por el Prestador se entenderán sometidas a las presentes Condiciones.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de Pizza Station 884, S.L., o a lo aquí estipulado, tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el Prestador, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

Dados los continuos avances, mejoras o novedades de los productos, el Prestador se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los productos ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los productos ofrecidos.

8. Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios que se indican respecto de cada producto o servicio incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen otros productos adicionales y/o anexos al producto adquirido.

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda Euro (€). El/la Usuario/a asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.

Antes de realizar la compra podrá comprobar todos los detalles del peedido: productos, cantidades, precio, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

Todo pago realizado al Prestador conlleva la emisión de un ticket de compra o factura a nombre de el/la Usuario/a indicado en el momento de realizar el pedido. La faxctura se podrá solicitar en el establecimiento cuando se realice la recepción del pedido.

Para cualquier información sobre el pedido, el/la Usuario/a podrá contactar a través del teléfono 947.202.220 o vía correo electrónico a la dirección: info@pizzastation.es.

9. Formas de pago

El Prestador es el responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:

Tarjeta de crédito (Pasarela de pago de acuerdo a las condiciones establecidas por Redys)

Medidas de seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos introducidos en página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el/la Usuario/a acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

El Prestador se compromete a no permitir ninguna transacción que sea o sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

10. Proceso de compra

Cualquier producto que aparece en nuestra web se puede añadir a la cesta. En esta, solo se observarán los productos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular dicho importe.

Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.

Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los pasos siguientes para su correcta formalización:

  1. Comprobación de los datos de facturación.
  2. Selección de la forma de pago: En este caso solo podrá efectúarse a través de tarjeta de crédito.
  3. Realizar el pedido (comprar).

Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del Prestador y otro al correo de el/la Usuario/a confirmando la realización del pedido y los detalles que se han indicado en la cláusula 2 de “Entrega de pedidos”.

11. Disociación y suspensión o rescisión del contrato

Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.

El Prestador podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso de el/la Usuario/a a sus productos por cualquier razón válida, incluyendo, sin limitaciones, cuando el/la Usuario/a no cumpla o siga cualquiera de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas de uso aplicables.

Cuando el Prestador ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición del Prestador.

12. Garantías y devoluciones

La garantía de los productos ofrecidos responderá a los siguientes artículos basados en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

13. Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El Prestador y el/la Usuario/a acuerdan someter a los juzgados y tribunales de su domicilio cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones.

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