Pizza Station en una nueva marca con un concepto de pizza muy rápida y fresca. Los ingredientes de alta calidad, la influencia napolitana y el auténtico método de cocina al horno de piedra requerían no sólo basarse en influencias italianas, sino que también proyectara una personalidad urbana y actual.

Con Pizza Station queríamos crear un espacio completamente diferente de las pizzerías de cómida rápida existentes. El resultado es una atmósfera con un ambiente italiano muy acogedor, con el horno como punto focal del diseño, que junto con el mostrador de mármol y la cocina abierta, añade un elemento teatral al restaurante.

Pizza Station nace en Octubre de 2019, de la mano de dos compañeros de universidad, que han desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la hostelería, descendientes de familia hostelera. Juntos han desarrollado diferentes modelos de negocios pero todos ellos dentro de la hostelería, convirtiéndose ambos en un referente del sector en Burgos. Estos negocios han ido desde un bar, una hamburguesería ó un mesón castellano, hasta una cafetería chocolatería; en esta nueva etapa debido a su ambición, espíritu emprendedor y admiración por Italia, han creado un modelo de negocio actual, moderno y rompedor. Inician su proyecto en la emblemática ciudad de Burgos. Además cuentan con un obrador que realiza la receta de la masa que ellos mismos han creado. Esto hace de Pizza Station un modelo de negocio diferencial y con expectativas claras de crecer tanto de manera propia como en sistema de franquicia.
Menú